Cheeky Quotes

Tuesday, March 22, 2011

Let them be

“Where ignorance is our master, there is no possibility of real peace.” Dalai Lama

BASTA LA IGNORANCIA!  (Por favor vean el video)


Es por personas como esta señora que el mundo esta como esta. El odio y la intolerancia en momentos se pasan. La mujer no sabe ni lo que esta diciendo, solo esta promoviendo un odio que supuestamente aparece en la Biblia. Yo no soy religiosa porque vengo de una familia donde mi papa es musulmán y mi mama es católica. Ni a mi hermana ni a mi nos bautizaron porque mis padres decidieron que nosotras, al cumplir los 18, eligiéramos nuestra creencia; como no nos criaron para creer en nada yo simplemente nunca elegí nada. Pero yo respeto inmensamente a todas las personas que si lo sean. PUNTO. Los respeto simple y llanamente porque esa es su decisión (sin extendernos más en varias de las creencias de diferentes religiones). Pero a mi se me hace muy difícil creer en un Dios que promueve el odio. No me parece que el ser Gay/Lesbiana sea una decisión. Simplemente se sane así y ya. Siempre lo visto como que no a todo el mundo le gusta el pescado. Uno nace con sus gustos y ya.


Shows como Glee, especialmente esas escenas, le dan esperanza a niños que están siendo juzgados por lo que son. ¿Cuantos adolescentes gays se han suicidado porque los molestan en el colegio? ¿Cuantos no salen del closet por miedo a la sociedad? ¿Por qué no dejan que se casen?


 En la sociedad se supone que deben estar un hombre y una mujer juntos para procrear. Eso solo es cierto por la parte biológica. Y se oye por ahí que supuestamente un niño necesita una madre y un padre ajuro en sus vidas. Yo tengo mucha suerte con mi papa y mi mama porque son los máximo. Pero francamente yo preferiría tener dos padres o dos madres, a un papa abusivo y/o una madre alcohólica.



 Simplemente no entiendo.



Así que déjenlos ser! Y que Viva Glee!!





"So I guess this is where I tell you what I learned - my conclusion, right? Well, my conclusion is: Hate is baggage." American History X


No comments:

Post a Comment